En los últimos episodios de la teleserie diurna quedó al descubierto el «robo» que ocurrió mientras todos asistían al funeral de Guillermo (Julio Milostich). Pero todos se dieron cuenta que, a pesar de los objetos de valor que habían, no se llevaron nada.
Esto levantó las suspicacias de quienes habitan la casa, sobre todo de Irene (Loreto Valenzuela), quien cree que pudieron andar buscando el diamante Mirloff que estaba en el búnker de los Mardones-Nazir, por lo que tuvo que contarle la verdad a Mario (Patricio Achurra), quien le exigió buscar ayuda.
Por lo mismo, según reveló el avance de «Juego de Ilusiones», la pareja se reunió con Martín (Carlos Díaz), el abogado que los ayudaría con el caso de Mariana (Carolina Arregui) y el mismo que también anda en búsqueda de dicho objeto.
Sin embargo, sus intenciones podrían quedar la descubierto en el episodio de este miércoles, luego de que Mario le solicitara ayuda para poder entregar el diamante a las autoridades y así poder vivir en paz de una buena vez. Pero ninguno de los dos esperaba que el padre de Rubén (Etienne Bobenrieth) se alterara.
«¡No! ¡No! ¡Ustedes no pueden hacer eso!», dijo, dejando completamente intrigada a Irene quien comenzaría a sospechar del abogado.