Desde hace varios capítulos que los ávidos seguidores del programa culinario de Chilevisión sienten que hay una especial química entre Max Cabezón y Miel Blanca. En ese contexto, durante el episodio de este martes, el ex participante de «MasterChef Chile» tuvo un peculiar gesto que televidentes aplaudieron.
Esta semana, en “El Discípulo del Chef”, los concursantes tienen como desafío preparar platos típicos chilenos, ad portas de las próximas celebraciones de Fiestas Patrias. Justo antes de que comenzara la competencia por equipos, -teniendo en cuenta que él es del grupo verde y ella, del azul- Cabezón se acercó a la ganadora de la primera temporada
“Hola Miel. Te traje un chocolate de té matcha para que puedas endulzar tu día, y que te vaya bien en la competencia”, expresó el joven que no pasó desapercibido. Sorprendida por el tierno gesto del aprendiz de Ennio Carota, sólo rio nerviosamente. «¡Ay, amo! Me encanta Se la está jugando. Qué bueno. Me gustó. Veremos qué pasa», dijo.
«¿Cómo corto el pescado ahora?”, se lamentó nerviosa luego de haberle dado un abrazo y un beso en la mejilla al cocinero mientras el resto de los participantes de fondo solicitaba a gritos «el beso, el beso». En tanto, Carolina Bazán le reclamó a Cabezón que «si vas a venir para acá, también quiero chocolate», reclamó. Igualmente, Carota le recriminó la actitud a su pupilo:»¿Qué haces acá? Esto es ‘El Discípulo del Chef’, no es Tinder», reclamó en tono de broma.
Luego, en el backstage, Cabezón se mostró satisfecho con su inciativa: «Recibí una linda sonrisa, una linda mirada, y sentí el cariño», confesó mientras estaba sentado junto a Daniela Castro, quien lo felicitó por seguir el consejo que le dio en el episodio anterior.
«Me encanta Max. Lindo, que trae esas cositas. Se tiene que jugar, se la está jugando bien, pero tiene que seguir», reiteró por su parte Blanca a los productores. Asimismo, confesó haberse puesto tan nerviosa que tuvo dificultades para preparar el pescado. «Me dio un poco de nervio, quedé tiritona, qué vergüenza, pero bueno, son cosas que pasan», comentó sonrojada para concluir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.