Este jueves se vivió la primera noche de eliminación en el estelar de baile de Canal 13. En la ocasión Catalina Palacios y Rodrigo Villegas tuvieron que enfrentarse para saber cuál de los dos debería abandonar el programa y sumarse así a Amaya Forch, quien debió abandonar el espacio por lesión.
Fue así como en el duelo Catalina bailó 45 segundos de “La gasolina”, de Daddy Yankee. Luego, llegado el turno de Rodrigo, el comediante explicó que tras pasar por enfermería le dijeron que tiene una contractura en el gemelo. “No voy a poder seguir. No puedo ser irresponsable», expresó.
Esa noche, justo al momento de presentar su baile, el actor sintió un fuerte dolor en la pierna y a pesar de haber terminado su show, comentó que le estaba molestando la lesión y tuvo que ser evaluado por el equipo médico de «Aquí se Baila», el que diagnosticó una contractura en el gemelo.
Tras bajar del escenario, Rodrigo Villegas conversó con Fotech.cl y comentó que «quedé con la bala pasada porque quería seguir. Si no hubiera pasado el asunto del desgarro hubiera seguido, aunque no sé si con posibilidades de llegar a la final, porque hay unos secos».
«Quedé con un sabor que podría haber dado más. De hecho me quedó esa sensación de poder seguir en esto del baile y entrenándome un poco más. Incluso me sirve para mis shows y la salud», agregó.
El comediante también tuvo palabras de agradecimientos para el staff del programa. «Me encantó el compañerismo de los bailarines profesionales que están ahí súper comprensivos. Fue maravilloso», sentenció.
Finalmente, reconoció que «me voy feliz, pero con ganas de volver si es que alguna vez se hace otra temporada y estoy mejor de la pierna».