Un nuevo round en la guerra de teleseries nocturnas se vivió anoche en nuestra televisión. A un lado del cuadrilátero, la turca recién estrenada por Chilevisión, que narra la historia de un joven médico con espectro autista; al otro, la producción con que Mega volvió a grabar en exteriores tras meses encerrados por la pandemia de coronavirus.
Ayer martes, 5 de enero, «Amar Profundo» volvió a liderar en el prime time obteniendo 14.7 puntos, en un episodio larga duración que se extendió desde las 22:53 hasta las 00:13 horas, y siendo uno de los temas más comentados en Twitter gracias a las nuevas revelaciones que tuvo Marina (Josefina Montané) sobre su pasado; las divertidas alucinaciones de Danilo (Fernando Godoy) con Ramona (Magdalena Müller); y el esperado enfrentamiento entre las amigas Tamara (María Gracia Omegna) y Marlén (Elisa Zulueta).
Sin embargo, «Doctor Milagro» subió algunas décimas con respecto al episodio del lunes, llegando a marcar 12.1 unidades, entre las 22:52 y las 0:06 horas, quedando sólo a dos puntos de la producción que encabeza María Eugenia Rencoret. Con estos buenos resultados de sintonía, se hace cada vez más incierto lo que ocurrirá desde la próxima semana, cuando el estelar «¿Quién Es La Máscara?» debería regresar a su horario normal.
Esta noche, después de los noticiarios centrales de cada canal, será el último duelo entre las dos producciones, pues mañana Chilevisión transmitirá un nuevo episodio de «El Discípulo del Chef» en su franja habitual.