La batalla por la sintonía en el prime no da tregua. Ayer lunes, 17 de enero, volvieron a enfrentarse los caballitos de batalla de todos los canales y la turca de Chilevisión estuvo sólo a cuatro décimas de arrebatarle la corona a la producción nacional de Mega.
La teleserie otomana «Doctor Milagro» logró 13.4 puntos de sintonía, entre las 22:56 y las 00:24 horas, mientras que un capítulo mucho más corto de «Amar Profundo» consiguió 13.8 unidades, entre las 22:51 y 23:40 horas, muy cerca de perder el primer lugar.
Sin embargo, la teleserie sobre las mujeres que se ven obligadas a ingresar al machista mundo de la pesca artesanal, fue tendencia en redes sociales, donde los usuarios de Twitter se enfrascaron en una fuerte discusión sobre la actitud de Ramona (Magdalena Müller), dividiéndose entre quienes la odiaron por ponerse en contra de la pareja de Tamara (María Gracia Omegna) y Fabián (Nicolás Oyarzún) y quienes le encontraron la razón, considerando que el Presidente del Sindicato de Pesca conspiró contra su familia en los primeros capítulos y hasta logró que la mayoría de pescadores de su padre las dejaran solas.
Por otra parte, Eric (Pedro Campos), al verse acorralado por Jeimy (Paula Luchsinger), terminó confesándole la verdad sobre la paternidad de Gaspar (Diego Rojas): lo encontró recién nacido tras el tsunami en Dichato el 2010 y al darse cuenta que nadie lo estaba buscando, prefirió quedarse con él y convertirse en su padre antes de entregarlo al Estado y que pasara al Sename.
Volviendo al tema del rating, «Aquí Se Baila», de Canal 13, se mantuvo en el tercer lugar logrando 8 puntos entre las 22.46 y las 00.25 horas, mientras que TVN, con la turca «Todo Por Mi Familia», sigue en el cuarto, logrando 7 puntos entre las 22.46 y las 00.22 horas.