El avance de los próximos capítulos de la teleserie diurna de Mega que fue publicado ayer, dio cuenta del destino que tendrá la protagonista de la historia, la cual terminará tras las rejas luego de autodenunciarse por el secuestro de su esposo.
La génesis de la jugada de Mariana (Carolina Arregui) comenzará a verse en el episodio de este viernes de «Juego de Ilusiones«, donde firmará una declaración que la culpa solo a ella de lo ocurrido con Julián (Julio Milostich), liberando de todo cargo a Irene (Loreto Valenzuela) y compañía.
De esta forma, y tras hablar con Ignacio (Felipe Contreras) sobre sus opciones, la mujer llegará hasta las dependencias de la BPI para entregar el documento, entre lágrimas, confirmando estar segura de la decisión que esta tomando.
Posteriormente, Lucas (Giordano Rossi) advierte a su compañero que «quedará la escoba» luego de que Mariana finalmente ya optado por entregarse a la justicia y cumplir su condena por el delito que cometió y así liberar a sus más cercanos de las garras de Julián.