Hoy, a las 22:00 hrs, Canal 13 pondrá en sus pantallas el reality show “Tierra Brava”, en donde figuras como Pamela Díaz, Junior Playboy, Eva Gómez, Luis Mateucci, Miguelito, Jonathan Mujica, Camila Arismendi y varias más se insertarán en el mundo campestre para vivir por algunos meses en una casa hacienda dividida en dos sectores: uno VIP, lleno de comodidades y lujos, y otro sin privilegios, el cual será rústico e incómodo.
Los participantes vivirán en uno u otro lado de la casa, dependiendo de los resultados de las competencias en que participen y de sus acciones, lo cual, sin duda, marcará el devenir del espacio de telerrealidad que será animado por Sergio Lagos y Karla Constant.
A horas del debut del proyecto, que irá de domingo a jueves en el bloque prime de Canal 13 y que se registra en Perú, sus participantes están muy motivados y con sus objetivos claros.
Dentro de ese contexto, Pamela Díaz confiesa que “si bien yo tengo experiencia en los realities, hace tiempo que no estaba en uno y aquí estamos, listas y dispuestas para entrar… tengo muchas ganas de competir”.
A lo anterior, la llamada “Fiera” agrega que “no sé si estoy preparada 100 %, pero sí vengo entrenando hace más de un año y eso no me pasó en los otros realities. De hecho, vengo jugando pádel casi todos los días hace un año, así es que estoy un poquito mejor de como entraba antes con respecto a mi estado físico”. En ese sentido, confidencia que “me encantaría ganar las competencias, y me encantaría poder ganar el reality”.
Las expectativas de los demás
Por su parte, Junior Playboy señala que “los realities son un formato que me gustan mucho, que los echaba de menos y vengo a divertirme, así como también hacer a divertir al resto y pasarlo bien. Vamos a darle color a este encierro”, añadiendo que “la gente podrá esperar todo lo que conoce y más de Junior Playboy”.
En tanto, Eva Gómez declara que “no fue fácil tomar la decisión de estar aquí, pero si ya estamos acá, hay que hacerlo con todo, y por eso entro muy motivada y con ganas de que sea una gran experiencia. Me gusta el grupo que hay y vengo a conocer un formato que es totalmente nuevo para mí, buscando, principalmente, regresar al mundo de las comunicaciones. Eso es lo que a mí me apasiona”.
Luis Mateucci, por su lado, relata que “me preparé descansando, teniendo un viaje a Buenos Aires, comiendo todo lo que no podré comer adentro y mentalizándome de esta experiencia que me tiene muy motivado y a la que vengo a ganar, porque yo quiero ganar este reality”.