Este lunes y martes, el ex panelista de «Me Late» participó de «Mucho Gusto» en compañía de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. De esta manera, regresó brevemente a la televisión después del abrupto final del programa liderado por Daniel Fuenzalida en TV+.
Durante este fin de semana largo, Andrés Caniulef fue parte del matinal de Mega para recordar y analizar a fondo lo que se viene en una nueva edición del Festival de Viña del Mar. De igual manera, hoy, el panel se dedicó a recordar en específico la edición del certamen del año 1994.
En ese contexto, el periodista conversó este marte con el portal TiempoX sobre estas especiales apariciones en la señal privada y reveló lo que se viene en su futuro laboral. “A ‘Mucho Gusto’ fui de invitado. Feliz de poder participar y sumarse estos dos días a la energía de ese matinal, que estando ahí entiendes por completo las razones de su éxito”, explicó de entrada.
Al respecto, explicó que entre los actuales animadores del programa existe una especial química. «Nunca había tenido la posibilidad de compartir set con Karen Doggenweiler ni con José Antonio Neme, pero siento que tuvimos muy buena sintonía», celebró.
Consultado por si acaso seguirá siendo un panelista recurrente en el espacio matutino de Mega, el comunicador lo niega de momento. «Sólo tenía contempladas estas invitaciones. Si se da la opción, de seguir participando, habría que conversar. Lo cierto es que junto al Equipo quedamos felices de lo que se generó en estos días», expresó al citado medio.
Finalmente, Caniulef dio a conocer que pudo grabar un episodio de «La Divina Comida» y por eso no estuvo presente en la cena que tuvieron hace algunos días los ex miembros del equipo de «Me Late». «Ahí estuve y sigo estando de corazón», aclaró para cerrar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.