La comediante nacional fue la última invitada a «Noches Velvet», programa de Instagram conducido por Francisca García-Huidobro, donde comentó cómo ha sido su llegada al canal privado donde tiene su propio espacio de humor junto a su pareja, Francisco Toto Acuña.
Es bajo este contexto que Belén Mora comentó cuál ha sido su sensación -como pareja- al llegar a La Red: «Estamos súper contentos con el programa nuevo y con el recibimiento. Todos se saludan en el canal, todos te saludan en el canal (…) Ahora me pasa y es bacán».
Sobre esta situación, Francisca García-Huidobro quiso indagar más: «Déjame meterme ahí un poquito porque tengo alma de cahuinera, mi experiencia al menos en la tele siempre ha sido de saludarse, ¿deduzco que estamos hablando de ‘Morandé con Compañía’?».
Estas palabras fueron aclaradas inmediatamente por Mora: «En ‘Morandé’ nos saludábamos todos, estoy hablando del canal que estaba antes que era Mega. Los que trabajaban en el canal en sí les decías ‘¡Hola!’ y quedabas con la mano estirada (…) Para ser bien específica, algunos actores de áreas en particular independientes al humor, no sentían la necesidad de saludar».
Finalmente, la exitosa comediante comparó a las estaciones: «Así fue y eso es lo que me encanta de estar en La Red, hay una horizontalidad con todos».