El episodio de este miércoles de la teleserie de Mega estará lleno de emoción y alegría. Bea (Carmen Zabala) y Marco (Andrés Velasco) se comprometerán en matrimonio, pero será ella quien realice la romántica petición.
En «Como La Vida Misma«, Marco había decidido terminar con Bea porque ella quería un proyecto de familia y él no estaba dispuesto a dársela. Para el personaje de Velasco, sería irresponsable traer más hijos al mundo, cuando ni siquiera pudo ser buen papá de Joselo (Max Salgado), Carol (Octavia Bernasconi) y Damián (Bastián Hidalgo).
Sin embargo, tras varios días de pensarlo y entusiasmarse con la idea de formar una familia con Bea, Marco fue al hostal de su amada y le dijo que estaba dispuesto a hacerlo. Al comienzo, el rol de Zabala no se mostrará convencida, pues no quiere que su amado sólo está buscando la forma de retenerla a su lado.
«Toda esta vuelta olímpica que me di fue para tomar una decisión a conciencia. Cuando tú me hablaste de esto, me aterré, me dio mucho miedo, no podía asumir la idea de ser papá de nuevo, por la edad que tengo, comprometerme a catorce años más de ser apoderado, no sé, y todo ese miedo me tenía nublado y no me permitía ver la aventura a la que me estabas invitando y quiero vivir esa aventura», le dirá Marco.
«No lo estoy haciendo para hacerte un favor, pero yo quiero tener una familia contigo, con la millennial de mis sueños», agregará Marco, a lo que Bea le dirá «no sabes todo lo que quería escuchar esto, Marquereke».
Se viene el matrimonio de Bea y Marco
Luego de que Memo (Rodrigo Muñoz) llegue a la celebración de Marco y Bea por su reconciliación, la dueña de la hostal sorprenderá a todos los asistentes con unas sentidas palabras. El personaje de Zabala pedirá que pongan la canción «Cásate Conmigo», de Silvestre Dangond y Nicky Jam.
Tras recitar parte de la letra, Bea se subirá a un altillo y pedirá que paren la música. «Ahora soy yo la que te hace la pregunta a ti, Marquereke, ¿te quieres casar conmigo?«, le dirá ella, agregando que «ya que vamos a formar una familia, pensé que sería una buena idea que tuviéramos el paquete completo, así que, ¿quieres ser mi esposo?».
«Es primera vez que me piden matrimonio», le responderá Marco, a lo que Bea le dirá «y espero que sea la última». Dicho esto, el padre de los Morales García decidirá responder sin palabras. Se subirá al mismo altillo que Bea y le dará un beso de amor, mientras Memo gritará feliz «¡que vivan los novios!«.
Por supuesto, como ya es costumbre en la teleserie, Marco le pedirá a su compadre que se quede callado con la noticia para ser él quien se la cuente a sus hijos. Sin embargo, ya sabemos lo que vendrá…