En el episodio de este viernes del programa de Mega, se evidenciaron las primeras diferencias dentro del grupo a raíz de la presentación que hizo el grupo folclórico del Centro Cultural y Artístico China Chile, quienes buscaban un cupo en la competencia.
Desde el primer minuto Denise Rosenthal se mostró asombrada y maravillada por el espectáculo que brindaron, y así se los hizo saber una vez que finalizaron. A ella se sumó Sergio Freire, quien también les entregó su respaldo.
Por su parte, y aunque los dos anteriores les brindaron un rotundo «sí», Luis Gnecco y Carolina Arregui, a pesar de agradecer y valorar el show, decidieron no entregarles su apoyo para continuar en el programa, lo que desató que Rosenthal se indignara por completo.
«Lamentablemente mi voto es no. No los veo arriba de un escenario como este», dijo el actor, mientras que su colega acotó que «pensando en lo que es el programa y visualizando los números. Con todo el respeto que me merece el trabajo que hacen, mi voto es no».
Denise Rosenthal no podía creer lo que escuchaba y sin pelos en la lengua manifestó: «No puedo creerlo, esto me es insólito. Disculpen. Esto es impresionante, se pasaron, qué vergüenza».
Freire se acercó a Gnecco a preguntarle su opinión, resumiendo todo en que fue «como el show del centro cultural po’». La cantante irrumpió señalándole que «eso es lo que necesita ver la gente, la gente en la casa no tiene el privilegio para ir a verla la weá». El actor no se quedó callado y recomendó que «vayan al Parque O’Higgins a verlo».
«Pero es televisión, le hace bien a la televisión ver cultura», insistió Rosenthal, para luego lanzar un «qué pena».
Carolina Arregui se dirigió a su compañera y la emplazó: «Pero Denise no podía decir qué vergüenza…», lo que generó que la intérprete le explicara que «no puedo decir no decir lo que me pasa. Perdona, disculpa si los paso a llevar pero es mi emoción, como que no creo que la debiese anular. Pero es mi opinión».