Un curioso y particular momento quedó grabado ante las cámaras del matinal «Buenos Días a Todos» de TVN, completamente en vivo durante la mañana de este viernes, cuando el conductor tenía que presentar a una destacada actriz nacional.
Fue a eso de las 11:45 horas que Eduardo Fuentes dio inicio a una sección dedicada al Festival Teatro a Mil, recibiendo como invitadas a dos importantes figuras del espectáculo chileno, pero sufrió una confusión al momento de decir los nombres.
«Hoy tenemos a dos tremendas actrices que serán protagonistas de dos preciosas obras de teatro… Saludamos acá y de regreso acá en TVN a Francisca Imboden y Ximena Rivas«, anunció el comunicador, justo cuando las cámaras dejaron al descubierto que era Antonia Zegers y no Francisca Imboden la que se encontraba en el estudio.
Luego de que Rivas lo corrigiera con humor, expresando que «no ha pasado nada» y que empiece «todo de nuevo», Fuentes se tapó la cara con gesto de vergüenza. «¿Por qué dije eso? Antonia, perdón…», se disculpó con una sonrisa nerviosa.
«Voy de nuevo… ¡Antonia Zegers y Ximena Rivas!», enunció correctamente, para luego arrodillarse frente a la actriz y besar su mano. «No hay problema… Una buena confusión, en todo caso», le bajó el perfil la artista.
La explicación de Eduardo Fuentes
Tras su impasse al aire en «Buenos Días a Todos», el conductor Eduardo Fuentes explicó que «ayer estuvimos con el Pancho Melo viendo algunas teleseries y me mareé… ¡Qué vergüenza!».
«La pesadilla de los presentadores… Me siento pésimo», reconoció el comunicador, a lo que Antonia Zegers respondió que «te compadezco heavy».