Luego de enterarse que Irene (Loreto Valenzuela) y su esposo son los padres biológicos de Mariana (Carolina Arregui), el empresario tomará una decisión la cual busca darle al sastre «el lugar que le corresponde» y se lo comunicará a sus hijas.
Según pudimos ver en el avance de «Juego de Ilusiones» de este lunes, Julián (Julio Milostich) llegará hasta el local de Mario (Patricio Achurra) para realizarle una propuesta: que junto a Emanuel (Félix Villar) se vayan a vivir a su casa, luego de que tuviera que irse de la que compartía con su mujer.
Sin embargo, el padre de Mariana se negará rotundamente a esto, dejando perplejo a su yerno. «Yo no podría vivir bajo tu mismo techo«, respondió, a lo que su yerno el consultó: «¿Ah si? ¿Y por qué no? Yo a ti no he hecho absolutmente nada. En cambio tú a mi…».
Sus palabras fueron interrumpidas por Mario, quien le dejó en claro que su opinión sobre él recaía porque «le hiciste mucho daño a mi hija«. Julián lo miró desafiante y habrá que esperar hasta este lunes a ver qué responderá a sus palabras.