Las últimas semanas han sido movidas para Travis Scott. Primero la rompió lanzando el tema “TKN” en colaboración con Rosalía, logrando una enorme cantidad de reproducciones en poco tiempo. Y ahora se integró a la creciente tendencia de artistas que incursionan en negocios ajenos a la actividad que los hizo conocidos, como Rihanna y su colección de lencería, o la línea de maquillaje “Rare Beauty” de Selena Gomez
En el caso del rapero estadounidense no ha sido ropa ni cosméticos. Lo suyo es el rubro alimentación en su vertiente de comida rápida. ¿Cómo? Aunando fuerzas con McDonald’s para ofrecer una cajita feliz personalizada llamada “Cactus Jack”, que incluye una hamburguesa cuarto de libra -que él mismo diseñó- con tocino, queso y lechuga; papas fritas con salsa BBQ y una bebida Sprite.
Al parecer, la idea surgió a raíz de la gran afición de Scott por las hamburguesas de McDonald’s. “Travis es un verdadero fanático de McDonald’s, creció visitando nuestros restaurantes en Houston”, puntualizó al respecto el director de operaciones de esta empresa, Morgan Flatley.
Sin embargo, para decepción de los aficionados a las hamburguesas y de los seguidores del músico, la Cactus Jack solo podrá comprarse en los locales de la cadena ubicados en Estados Unidos y, aparte, por un tiempo limitado: estará disponible hasta el próximo 4 de octubre.