Desde que Alonso (Diego Muñoz) decidió estar en pareja con Sole (Sigrid Alegría) que las cosas se complicaron, puesto que Octavia (Ingrid Cruz), terminó por demandarlo por la tuición legal de Benjamín (Alexander Tobar), alejándolo en cierta medida de su padre.
En ese contexto, los ávidos seguidores de «Como La Vida Misma» se deberán preparar para un nuevo problema, tal como se viene adelantando en los últimos episodios. Esto, porque, luego de la visita de Clemente (Álvaro Espinoza), la madre del pequeño está bastante entusiasmada con una oferta laboral que le hicieron en Perú.
Al respecto, Alonso ya se enteró, quedando totalmente perplejo y complicado por los deseos de Octavia, puesto que ya es complejo no vivir con Benjamín, y tenerlo en otro país implicaría un gran suplicio emocional para el protagonista.
Enfrentamiento entre madre y abuela
En ese sentido, el adelanto emitido al final del capítulo que se transmitió este viernes, dejará en claro que los problemas seguirán en aumento. Todo partirá porque Malú (Coca Guazzini) escuchará una conversación telefónica de su hijo, donde menciona la idea de irse a vivir a Perú.
Luego de esto, la abuela de Benjamín no dudará dos veces en ir a encarar a su ex nuera por lo abrupto y drástico de su decisión. Es en este momento, que ambas se enfrentarán con duras palabras. Por una parte, Malú abogando por su nieto en Chile y la contraparte, replicando con fuerza.
«¿Porque ustedes no quieren, no me lo puedo llevar afuera de Chile? ¡¿Qué te pasa?! O sea, ¿tengo que perder yo la oportunidad de tener un trabajo maravilloso, porque ustedes no quieren? Y peor, llevarme a mi hijo afuera, a vivir una experiencia maravillosa en un súper buen colegio, con una cultura maravillosa, con todos los privilegios, ¿porque ustedes no quieren? ¡¿Qué te pasa?!«, serán las duras palabras que Octavia le dirá a gritos a Malú.