Se trata de la conductora de televisión Lili Estefan, quien participó en el programa de Canal 13 en su juventud, mientras éste era producido y transmitido desde Miami, Estados Unidos.
A través de una videollamada en el programa «Break de las 7», de Univision, la misma Estefan se comunicó con Don Francisco, quienes recordaron en una distendida charla el impasse que vivieron: «Durante mucho tiempo yo le fui haciendo bromas, era bromista en aquel entonces, hoy día lo soy menos, porque el tiempo también te va quitando las bromas».
«Le hacía bromas a Lili por la boca, hasta que un día le encuentro llorando a mares en mi camerino, ¡Hasta cuándo me vas a ofender con mi boca! ¡Qué te pasa con mi boca!», agregó.
Fue él mismo quien contó sus intenciones con las bromas: «Yo le dije: Lili, yo nunca quise ofenderte, todo lo contrario, yo creo que tu boca es algo tan tuyo, que va a ser tu marca y creo que ella se dio cuenta de eso y le sacó partido a su boca».
Por su parte, la comunicadora respondió: «Yo llegaba a la casa y mi abuela me decía, ‘Lili, el problema con tu boca es que tienes que reírte diferente, practica frente al espejo».
Finalmente, Estefan recordó una de las bromas que más la marcó dentro de las realizadas por Marío Kreutzberger en pantalla: «No sonrías tanto, que hay personas con televisores de pantalla chica», relató.