No todo es Azize (Ayda Aksel), Miran (Akin Akinözü) y Reyyan (Ebru Sahin) en «Hercai»: los personajes secundarios también dan mucho que hablar en cada capítulo de la telenovela. Uno que se está ganando el odio de la audiencia es Cihan (Serdar Özer), quien con sus actitudes se aleja cada vez más de su familia y de la aprobación de los televidentes.
Te advertimos que contaremos hechos que han ocurrido en la tercera temporada de «Hercai», por lo que si no quieres enterarte, te recomendamos no seguir leyendo esta nota.
Si bien en los ciclos anteriores ya habíamos visto algunas señales de celos en Cihan hacia su hermano Hazar (Serhat Tutumluer), todo por querer ser el favorito de su padre Nasuh (Macit Sonkan), en esta temporada esos sentimientos se han acrecentado y de una manera incluso peligrosa.
En los primeros capítulos se mostró interesado en el futuro de su sobrina Reyyan, pero de todas formas tomó decisiones erradas, como cuando la encontró junto a Miran escapando de Azize, y dejó a Miran herido de muerte dentro del foso en un pueblo abandonado. Finalmente fue su propio hijo, Azat (Ahmet Tansu Tasanlar), quien salvó al marido de su prima.
Luego, al enterarse que Miran es hijo de su hermano, por ende el principal heredero de los Sadoglu, sus actitudes han demostrado que no le hará fácil la vida al nuevo integrante de ésta, tanto así, que al escuchar que su padre estaba preparando una de las mansiones para que Miran y Reyyan se fueran a vivir a ella, simplemente la mandó a destruir, ya que él recalcó que esa propiedad iba a ser de Azat.
Además, ahora que descubrió que Harun (Ahmet Kayakesen), marido de Yaren (Ilay Erkök), es hijo de Füsun (Ayşegül Günay), hermana del fallecido marido de Azize, sus intereses se ven más cercanos a los de la familia de su yerno, los Aslanbey, sus grandes enemigos.
El enojo con las decisiones de su padre es obvio y no sería extraño que finalmente actúe en contra de su él y hermano. El único que podría detenerlo es Azat, quien a pesar de todos los malos entendidos con Miran, sigue siendo compasivo e intenta mantener a los Sadoglu unidos, más allá que muchas veces no es escuchado por su progenitor.