Netflix emitió el domingo el último capítulo de la primera temporada de la serie biográfica del Sol de México, episodio que mostró la muerte de Luis Rey, el padre del cantante, y dejó en suspenso qué fue lo que realmente sucedió con Marcela Basteri, la madre.
Si aún no has visto el último capítulo de «Luis Miguel, la serie» y no quieres saber qué sucedió, es mejor que no sigas leyendo.
«¿Dónde está mi mamá? ¿Por qué me niegas algo que yo sé que tú sabes? ¿Sabes el daño que me hace esto a mí?» le dice suplicando Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, a su padre cuando éste se encuentra en su lecho de muerte.
«Tú ya sabes dónde está», le replica Luis Rey (Óscar Jaenada) antes de fallecer. «¡Hijo de puta», grita el intérprete de «Tengo todo excepto a ti». Pero no termina ahí ya que Hugo López (César Mordón), mánager de Luis Miguel, le entrega una carpeta que contenía un informe de la agencia de investigación israelí que contrataron para encontrar a Marcela: «Encontraron a tu madre», le asegura, para después dar paso al fin de la serie.
En la segunda temporada de la producción, Boneta seguirá interpretando a Luis Miguel por un tiempo, según lo confirmó el propio actor. Además, el productor de la serie, Gustavo Saldaña, anunció que se podrá ver la entrevista que dio el artista a Marcelo Tinelli 72 horas después del fallecimiento de su padre.
Asimismo, Saldaña reveló que la siguiente parte contará la vida del cantante desde sus 25 años hasta la actualidad, por lo que en noviembre se realizará el casting para elegir al sustituto de Boneta.