En las últimas semanas, la actual animadora del «Buenos Días A Todos» ha acaparado la atención de los medios por el quiebre con el futbolista, hecho que fue confirmado este lunes por el propio involucrado, quien le pidió disculpas públicas.
A través de redes sociales, Diego Sánchez publicó un extenso mensaje donde, además de confirmar la veracidad de los chats filtrados con otras mujeres, le pidió perdón a Yamila Reyna, con quien tenía planes de matrimonio.
«Más allá de un mensaje de amor, creo que lo que debo hacer es pedirte disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas«, fue parte del texto que compartió el deportista. «Es de hombre asumir los errores y pedir disculpas a quien le fallas. Solo pido que sigas siendo la mejor siempre y, como te lo dije, seré tu fan #1″, agregó.
Horas después del mensaje de Diego Sánchez, fue la propia Yamila Reyna la que compartió un potente mensaje en el que dio a entender que tras el quiebre, no hay vuelta atrás en esta relación. Para ello se valió de su cuenta de Instagram.
«¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada, no?«, fue la escueta frase compartida por la actual rostro de TVN.
Debe estar conectado para enviar un comentario.