Una intensa jornada se vivió ayer en el programa busca talentos de TVN, pues sería la última jornada de eliminación antes del Repechaje y, quienes fueran salvados, aseguraban un lugar en la recta final. En ambas categorías hubo sorpresas, pero especialmente en la de cantantes, pues los compañeros dejaron fuera de la competencia a uno de los favoritos: Andrei Hadler.
Lo que ocurrió fue lo siguiente: al viernes de eliminación llegaron Jorge Núñez, Felipe Galindo y Andrei Hadler, debiendo hacer una presentación que sorprendiera al jurado del programa. Maitén Montenegro, Consuelo Schuster y Neilas Katinas, en votación dividida, decidieron que Núñez siguiera en el espacio, dejando en peligro a Hadler y Galindo.
Los dos amigos se ubicaron para ser evaluados por sus compañeros, quienes, probablemente forzarían el empate, tal como lo hicieron minutos antes los bailarines. Sin embargo, sorpresivamente, Juan Ángel Mallorca y Jorge Núñez, sumados a Carla Costa, se pusieron detrás de Felipe Galindo, rescatándolo, y dejando fuera del Clan Rojo a Andrei Hadler, uno de los favoritos de la competencia.
El momento fue de gran tristeza en el estudio, porque esta decisión de los compañeros también afectaba a Hernán Arcil, pareja de Andrei, quien estaba desconsolado con lo ocurrido. También María Jimena Pereyra, coach del programa, se vio molesta por la votación de Mallorca y Núñez.
Sin embargo, y aunque Andrei había dejado ver que no regresaría al Repechaje en caso de quedar eliminado, en su cuenta de Instagram confirmó lo contrario con la siguiente publicación: «No hay eliminados, sólo hay personas con sed de cantar y bailar (…) llegaremos con todo al programa, así que TODA la gente que se prepare»… especialmente los responsables de su salida.