En el segundo capítulo de «El Jardín de Olivia», Luis Emilio (Alejandro Trejo) tuvo un bonito detalle con Mariana (Catalina Stuardo), su secretaria. El patriarca de la familia Walker le dio un bono para que pudiera operar a su pequeño hijo que tiene una infección en el oído.
En la nueva teleserie diurna de Mega, poco a poco, se van conociendo los conflictos del resto de personajes. Bajo ese contexto, pudimos conocer a la tímida Mariana, quien se mostró muy agradecida de su jefe por su gesto, aunque aún no consigue una hora para la operación.
Sin embargo, en el tercer episodio, que se emitirá este miércoles, ocurrirá una inquietante escena donde Luis Emilio se mensajeará con su secretaria en la noche. Tras enviarle el contacto de un médico amigo, el personaje de Trejo comenzará a revisar fotos de Mariana en su celular, quedándose con una en particular.
«Le escribí al doctor que me dijo y en un dos por tres me dio hora para pabellón para esta tarde», le dirá Mariana a su jefe al día siguiente, en la oficina. «Le juro que me va a faltar vida para poder agradecerle«, agregará antes de marcharse.
Diana conocerá a Luis Emilio en «El Jardín de Olivia»
Además, según lo que muestra el avance de este miércoles de «El Jardín de Olivia», habrá un almuerzo en la casa de Luis Emilio. Por eso, Bernardita (Catalina Guerra) le pedirá a Diana (Nicole Espinoza) que la acompañe y así aprovecha de conocer al resto de la familia.
Será éste el momento en que la terapeuta ocupacional llegará a la casa de los Walker y conocerá al resto de la familia: Luis Emilio (Alejandro Trejo), Ignacia (Catalina Castelblanco) y Bastián (Alonso Quintero). Según lo que ella piensa, alguien de ese clan es el responsable de la muerte de su madre.
Al finalizar el episodio de «El Jardín de Olivia», se producirá el esperado encuentro entre Luis Emilio y Diana. Lo que ella no contaba, es que el patriarca de los Walker se sorprendería al verla, pues le encontrará «cara conocida».