Este lunes, Mega emitió un avance de algunas escenas que veremos en el último capítulo de «Juego de Ilusiones» este martes, donde destacó una especial y cruda petición que le hizo Patricia (Ximena Rivas) a su madre Lidia (María Ester Messina).
La ex asesora del hogar de los Mardones visitará a su hija en El Faro luego de haber sido capturada, tras comprobar que era Natalia Pérez, la líder de los Rumián. En dicha escena, la ahora ex empresaria desprecia a la mujer y la culpa del destino que tuvo tras no haberla cuidado.
Por lo mismo, quien fuera amante de Nadir (Hugo Medina) le reconoce que hará lo que sea por obtener su perdón. Es aquí donde Patricia, a raíz de las palabras de Lidia, ve una posibilidad de lograr su cometido: «Mata a Mariana (Carolina Arregui)… Mata a esa maldita, elimina a esa perra que me arrebató a mi madre y a mi hija«.
Sin saber la respuesta que le dará, en el avance del último capítulo, y en medio del matrimonio de Joaquín (Nicolás Rojas) y Javiera (Fernanda Finsterbusch) vemos a la mujer observando a Nazir desde lejos, presumiblemente, para cumplir con la petición que le hizo su hija.
Dos regresos en el final de «Juego de Ilusiones»
El avance del último capítulo de «Juego de Ilusiones» se confirma el regreso de dos queridos personajes: Susy (Nathalia Aragonese) y Emmanuel (Félix Villar). Recordemos que la primera reapareció en la trama tras la muerte de Irene (Loreto Valenzuela), pero sin su pareja, quien se quedó trabajando en Italia.
Además, todo indica que Ignacio (Felipe Contreras) accedió al acuerdo con Mariana puesto que vemos a Sofía (Magdalena Müller) fuera de El Faro junto a su hijo Benjamín en la ceremonia y teniendo un trato bastante cordial con Rubén (Etienne Bobenrieth).