Además de Ariel Levy, la cubana también fue parte de la masiva manifestación que se llevó a cabo el sábado por la Alameda de Santiago. Al igual que el actor, la ex participante y ganadora de «Doble Tentación» estuvo arriba del bus patrocinado por Absolut.
Una ola de críticas fue la que recibió Lisandra Silva durante el fin de semana luego de haber sido parte de la Marcha del Orgullo. Sin embargo, lo peor vino después cuando intentó acallar las críticas con un comentario que solo desató la molestia de la comunidad LGBTIQ+.
La molestia, principalmente, radicaba en que la ex chica reality asistió solo porque fue invitada por la marca de vodka y no por iniciativa propia, de hecho ella misma terminó confirmando que le pagaron por estar presente.
“A veces somos tan, pero tan afortunados de que nos paguen por lo que nos gusta hacer. No te sientas mal. Regocíjate”, fueron las palabras de Silva que desató la molestia en redes sociales.
Ante esto, Lisandra volvió a contestar a través de su cuenta de Instagram, tratando de aclarar lo que intentó manifestar: «Chicos, qué pena si no me salió bien el comentario. Mis mejores amigos de la infancia son gay y mis mejores amigas lesbianas. Los gays me maquillan, me peinan, me visten, me escuchan, me sanan y me hacen morir de risa cada día, me sacan del mundo cuadrado con mentalidad cerrada qué hay».
«Todo es malo, todo se malinterpreta. Si fui con una marca @absolutchile en caravana eso no disminuye el amor y la devoción que tengo por la comunidad gay que amo y respeto. Por lo que vivo y por lo que marcho es POR EL AMOR Y EL RESPETO MUTO. Por favor, basta de odio y de críticas, la alegría y el regocijo que sentí ayer es real y nada ni nadie me lo va a quitar, los cristianos me hablan de Dios que seré quemada en la hoguera, los haters de plata. Chicos, ¿no podemos amarnos todos apoyarnos y regocijarnos?», cerró.