Hace solo unas semanas, la venezolana anunció muy entusiasmada a través de sus redes sociales que ingresaría al programa español. En su cuenta de Instagram, en esa ocasión, escribió que “he estado en 3 realities anteriormente pero ¿sabéis por qué tengo tantas ganas de entrar a este? Porque al ser un formato con 24h (horas) se puede ver al 100% como soy”.
Incluso, agregó que «no veo la hora de encerrarme y poder llegar a cada uno de vosotros desde la pantalla”. Pero las palabras de Oriana Marzoli quedaron ahí, solo en palabras.
Porque a 48 horas de haber ingresado al reality español «Gran Hermano VIP», la ganadora de «¿Volverías con tu ex?» no aguantó el encierro y renunció. “Me siento muy agobiada. Siento que no estaba preparada para entrar a otro reality. Llevo mucha carga aún de los anteriores. Me entra como una ansiedad que no sé explicar. Me tengo que ir. Necesito dejar los realities”, habría dicho, según lo publicado por El Mundo.
Es que sostienen que la venezolana nunca estuvo cómoda en el encierro, por tener que realizar los deberes de la casa. “Estamos centrados en limpiar la casa, que no sabes el asco que da con todo el polvo, tierra, hojas, muy sucio todo. No tenemos casi platos, ni cubiertos ni nada y yo que creía que venía solo a convivir, ¡no a sobrevivir!”, dijo en una publicación del programa en Instagram.
“Sólo pienso en esa canción que tanto me viene a la cabeza, I want you to stay, en los últimos momentos, minutos, todo ¡pufff! Love, muchísimo, demasiado e infinito love. Todos los días, todos en mi mente (…) no quiero decepcionar a nadie y lo que más deseo y espero es que se me vaya haciendo cada día más fácil esto”, agregó.
Quien estuvo con ella en el programa fue su ex pareja y amigo, Tony Spina, quien buscó persuadirla, pero no obtuvo éxito.