¿Terminaron o no terminaron? No hace mucho, las redes sociales ardían de cibernautas fanáticos de la farándula, que no paraban de especular sobre si Kel Calderón y Alfredo Torrealba habrían finalizado su pololeo, tras cinco años de relación.
Solo hace un par de semanas se confirmó que la pareja ya no estaba junta, sin embargo, los motivos de la ruptura no estaban claros, al menos para los seguidores de la influencer.
Pero fue el periodista Jon Reyes, en el programa on line “Qué se comenta”, quien contó las razones del quiebre entre la abogada y el odontólogo.
“Esta relación se acabó hace por lo menos dos meses y fue por una infidelidad del hombre que vemos acá en pantalla”, reveló el profesional, al tiempo que mostraba la imagen de Toto Torrealba.
En la oportunidad, confidenció que la hija de Raquel Argandoña no lo había pasado muy bien. “Cercanos a ellos me aseguraron que Kel Calderón, en algún momento, estuvo muy mal, porque le perdonó esta infidelidad con una colega de él”.
El comunicador aseguró que no había ninguna posibilidad de reconciliación entre ellos porque Kel ya estaría saliendo con otra persona y su ex pareja también.
Sobre el nuevo romance de la abogada, se ha especulado que se trataría del chef Renzo Tissinetti, dueño del restobar “Malva Loca”, a quien Calderón conoció en su último viaje a New York y Londres.