Con el paso de las temporadas de la popular serie de HBO, la familia Stark ha ido reduciendo su número de integrantes. Los únicos «sobrevivientes» hasta el momento son el pequeño Rickon, Bran, Arya, Sansa y el «bastardo» Jon Snow. Pero, ¿qué fue de los actores que representaron a Ned, Robb y Catelyn Stark tras su paso por la popular serie?
Sean Bean, quien interpretó al patriarca Ned Stark y que fue degollado al final de la primera temporada, ha seguido su carrera tanto en el cine como en televisión. Participó en producciones como «Mirror, Mirror» junto a Julia Roberts y «Silent Hill: Revelación 3D». Mientras que en televisión participó en series como «Missing» y actualmente en TNT en «Legends».
Por otro lado Michelle Fairley, quien interpretó a la matriarca Catelyn Stark y que fue asesinada en «La Boda Roja», ha tenido apariciones en populares series como «Suits» y recientemente en la nueva temporada de «24: Live Another Day». En el cine, en tanto, participó en la premiada película «Philomena».
Por último Richard Madden, Robb Stark en «Game Of Thrones», ha tenido una carrera más sigilosa en comparación a quienes interpretaron a sus padres. Actualmente participa en la mini serie «Klondike» de Discovery Channel y sus apariciones en cine han sido casi escasas. Su gran participación se espera para el próximo año cuando Disney estrene la nueva versión de «Cenicienta», donde él será el príncipe.
¿Cuál era o es tu Stark favorito?