El próximo mes de julio, la teleserie diurna de Mega cumplirá dos años al aire y pareciera que no tiene para cuando terminar. En sus cuatro temporada han muerto una decena de personajes, mientras que otros salieron de la historia para dar paso a nuevos nombres.
En Fotech.cl nos preguntamos dónde estarían aquellos personajes de «Verdades Ocultas» que se fueron y, hasta el momento, no han vuelto a ser mencionados en la producción.
- Mario Verdugo (Mauricio Pesutic): Tiempo después de la muerte de Gladys (Carmen Gloria Bresky), el padre de Rocío y Gonzalo decidió partir junto a su hija, ‘Chirigüita’, a la localidad de Paillaco, donde se espera que se haya reencontrado con su ex pareja Nadia (Macarena Teke). Desde entonces es que nunca más volvió a ser nombrado, menos para el nacimiento del hijo de Rocío y su matrimonio.
- Maite Soto (María de los Ángeles García) y Eduardo Fuentes (Nicolás Brown): Luego de haber perdido a su padre y a su hermano, uno de los personajes más queridos de «Verdades Ocultas», Maite, obtuvo su final feliz. Tras enterarse que junto a Eduardo (Nicolás Brown) no eran hermanos, ambos decidieron partir rumbo al sur a ser felices y vivir tranquilamente su amor, alejándolos del pasaje que tantas tragedias les trajo y al que nunca más volvieron.
- Nadia Retamales (Macarena Teke): Fue una de las que más sufrió antes de salir de la producción. Terminó su relación con Mario (Mauricio Pesutic) a raíz de su infidelidad con Nicolás (Emilio Edwards), de quien quedó embarazada, pero terminó perdiendo al hijo en gestación por lo que la joven decidió partir al sur. Desde entonces no se supo más de ella y esperamos que se haya reencontrado con el carnicero, quien fue en su búsqueda.
- Belma Halabi (Andrea Eltit): A pesar de las intenciones que tenía Nicolás (Emilio Edwards), quien pensaba convertirse a la religión musulmana, el romance con Belma nunca logró concretarse. De hecho, ella desapareció misteriosamente y nos enteramos que volvió a Turquía gracias a una carta que le dejó al chef donde le informaba de su decisión. Nadie más se acordó de ella.
- Raquel Núñez (Carmen Gloria Bresky): La actriz regresó a «Verdades Ocultas» tras la muerte de su primer personaje, Gladys, interpretando a su hermana gemela, quien resultó ser la madre biológica de Roxana (Rocío Toscano). Sin embargo, la muerte de la joven, tras aceptar donarle un riñón a Javiera (María Jesús Miranda), la obligó a dejar todo atrás y tomó la radical decisión de partir del país.