Estos últimos episodios de la exitosa teleserie vespertina de Mega han mostrado la profunda crisis que atraviesa la pareja protagonista. Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz) decidieron separarse, tomando por sorpresa a todos sus cercanos.
Paralelamente, en «Como La Vida Misma», Paula (Elisa Zulueta) atraviesa un confuso momento, puesto que se encontró nuevamente con Caco (Claudio Castellón), quien fue a su casa para pedirle no tener contacto nunca más, ya que quería empezar una vida con Romina (Montserrat Ballarin) y Sofía (Antonella Escobar).
Fue justo en ese momento que llegó Nicolás (Gonzalo Valenzuela) y vivieron un incómodo momento. A pesar de esto, posteriormente el publicista ayudó a la mejor amiga de Sole a superar su frustración llevándola a un gimnasio de box. Después de una íntima charla, Paula decidió hacer mojitos.
¿Qué pasó anoche?
De esta manera, según lo que se ve en el episodio que se transmitirá este viernes -ya disponible en Mega Go-, las cosas podrían haberse salido de control. Esto, porque a la mañana siguiente, Kathy (Claudia Pérez) llamará a su socia para alertarle sobre lo mal que Sole lo está pasando.
En ese momento, Paula contestará con una gran resaca y sorprendida, pero adolorida, se comprometerá a ir en ayuda.»Ahí voy a estar, es más, lo del deporte me duele. Es más, me ducho y voy», asegurará. El problema surgió cuando se voltee y se dé cuenta de que está acostada en una cama junto a Nicolás, quien no vestirá su polera.
Totalmente shockeada, se percatará además que está vistiendo un pijama que no es suyo. Todo indica que no recuerda nada de lo que sucedió durante la tarde y noche anterior, por lo que, aterrada, espera lo peor: haberse puesto demasiado desinhibida con su reciente interés amoroso.