El pasado viernes Mega compartió un avance del capítulo de este lunes de “Juego de ilusiones”, y los fanáticos de la trama quedaron ansiosos con los nuevos dramas que vivirán sus protagonistas.
Según se puede ver en el adelanto del capítulo 415, las consecuencias del enfrentamiento entre Marisela (Romina Norambuena) y Camila (Mónica Echeverría), sigue generando reacciones entre los involucrados.
Ahora será Mariana (Carolina Arregui) quien se disculpará con la reclusa por el actuar de su hija. Especialmente porque ella le contó sobre el vínculo que mantiene la interna con Rubén.
Pero eso no será todo, ya que Javiera (Fernanda Finsterbusch) tendrá una fuerte pelea con Julián (Julio Milostich), quien cuestionará el actuar de la joven. Ya que en el capítulo anterior fue encontrada en complejas condiciones en la casa de Alonso (Alonso Quinteros).
Y ojo, que los conflictos en los Rumián seguirán vivos, especialmente después que Patricia descubriera a su hijo a punto de atacar a la menor de las Mardones. Respecto a esto es importante destacar que el hermano de Alana es un asesino en serie tiene la obsesión de recolectar los dientes de sus víctimas.
¿Nuevos problemas?
Por otra parte, el capítulo de “Juego de ilusiones” estará marcado por una nueva complicación de salud de Valentina. Esta se descompensará a los ojos de su enamorado, quedando totalmente inconsciente.
Esta situación preocupará a Mardones, ya que no se sabe si la hermana de Alana podrá salir con vida de este complejo episodio. O si es parte de las consecuencias del episodio anterior que la mantuvo internada.
Cabe recordar que la joven antagonista de la historia estuvo sedada durante un buen tiempo, luego de que su hermana la «salvara» en medio del escape que protagonizó en «El Faro». Tras esto Valentina estuvo dormida durante un buen tiempo, despertando de «milagro» y siendo abandonada en un sitio descampado.