Como es de costumbre cada viernes, Mega liberó un nuevo avance de lo que veremos en los próximos capítulos de «Generación 98«, donde veremos las consecuencias de varias escenas ocurridas en la semana que recién pasó.
En primera instancia, Martita (Daniela Ramírez) le confirma a Robin (Gabriel Urzúa) que Sami, su gato, deberá ser operado, por lo que su situación es crítica luego de haberlo encontrado inconsciente en el piso de su departamento. «Me muero si le pasa algo», reconoce la enfermera de profesión.
Por otro lado, Javiera (Paloma Moreno), tras la confesión de Gonzalo (Nicolás Oyarzún) respecto a que ya no está tan enamorado de ella, insistirá en consultarle si la situación que están viviendo como pareja se debe a sus sentimientos por la «Sintética».
La empresaria, a raíz de esto, volverá a recurrir a Valentina (María Gracia Omegna), quien ya le recomendó que se embarazara para no perder a su marido. En esta oportunidad, le dirá que «cuando uno es esposa, no siempre tiene que hacer lo correcto, sino lo que conviene. Si tú entiendes eso, vas a saber cuál es la receta para salvar un matrimonio».
Arturo entre la espada y la pared
Luego de lo ocurrido en el departamento de Arturo (Francisco Reyes), donde Josefina (María Elena Duvauchelle) sufrió una descompensación por consumir marihuana, llegará hasta la residencia de adultos su hija, Pascuala, quien lanzará una dura advertencia.
«Grito todo lo que quiero hasta que se castigue a todos los culpables. Hoy día fui a Carabineros de Chile y puse una denuncia porque en este lugar se están consumiendo drogas«, lanzó la mujer, lo que podría afectar directamente al padre de Gonzalo.