Actualmente, el canal privado perteneciente a Paramount ya tiene un bloque con producciones otomanas, como «Las Mil Noches de Onur y Sherezade» y «Pasión Prohibida«, las que logran meterese en la competencia por el rating. Pero ahora, apostarán por un título para el horario más competetivo.
Con el objetivo «de diversificar su oferta programática», Chilevisión anunció que próximamente estrenarán una nueva teleserie turca llamada «Relaciones Peligrosas«, cuya historia estará centrada en Neslihan (Hatice Şendil) y Murat (İsmail Demirci), quienes, aparentemente, tienen un matrimonio feliz con dos hijos.
La ficción traerá «historias interesantes y cautivadoras», con la historia principal de Neslihan, una mujer cálida y bondadosa que es engañada durante años por su esposo Murat con Damla (Sera Kutlubey), una mujer obsesiva que hará todo por romper esta relación.
Luego de darse cuenta de la traición de ambos, porque a Damla la consideraba como una hermana menor, e incluso la llevó a vivir a su casa para ayudarla, la protagonista se convierte en una persona completamente diferente para defender a sus hijos y lo que ha construido.
¿Y el reality?
Tras la noticia del estreno de la nueva teleserie turca en Chilevisión, una de las grandes preguntas que se viene de inmediato a la cabeza es: ¿Qué pasará con «Gran Hermano«?, el cual ocupa el bloque prime de domingo a jueves.
Existen varias opciones de las modificaciones que podría hacer el canal privado en su programación, las cuales incluyen el hecho de que la ficción otomana sería la sucesora del reality show en el horario de las 22:30. Sin embargo, el canal aún no ha confirmado nada.