El nuevo capítulo de «Hercai», emitido este viernes por el canal ATV de Turquía trajo consigo varias revelaciones y, de seguro, una de las que generará muchas reacciones es la que tiene que ver con el pasado de la fiel compañera de Azize (Ayda Aksel) y del progenitor de Firat (Cahit Gök).
Como siempre te advertimos que contaremos detalles que han ocurrido en la tercera temporada de la telenovela, por lo que si no quieres saberlos, te recomendamos no seguir leyendo.
En el episodio anterior, por fin se supo quién era el padre de Firat, y resultó ser nada menos que Nihat Aslanbey, el marido de Azize. El hombre habría violado a Esma (Günes Hayat) y producto de este ultraje ella quedó embarazada.
Sin embargo, eso no fue todo, también se descubrió que Esma fue la culpable de la muerte del hermano de Füsun (Ayşegül Günay), ya que en un ataque de ira empujó a su agresor por la baranda del segundo piso de la mansión. La situación fue vista por Azize, quien decidió ocultar el hecho y proteger a su empleada.
Debido a los últimos eventos ocurridos en la familia Aslanbey, la abuela de Miran le pidió a Esma que le contara la verdad a Firat, que él sepa que es un Aslanbey y, además, el heredero de la familia. También, como una forma de protegerla, le solicitó que le echara la culpa a ella de la muerte de su esposo.
Finalmente, en compañía de Gönul (Oya Unustasi) y Miran (Akin Akinözü), la madre de Firat le contó la verdad sobre su origen y de la muerte de su padre, reconociéndole que ella había sido quien lo mató. Este hecho puede traer graves consecuencias, ahora que se sabe la verdad, Füsun podría buscar la manera de vengarse de quien causó la muerte de su hermano e intentar que Firat no sea reconocido como un verdadero Aslanbey y así la herencia familiar no quedaría en sus manos.