Aunque hace algunos meses anunciaron que durante este años celebrarán su boda después de tres años, en una ceremonia íntima, al parecer todo quedará en los planes.
Esto porque la periodista Cecilia Gutiérrez, en su programa «Bombastic Prime», aseguró que Raquel Argandoña y Félix Ureta pusieron fin a su relación durante el fin de semana.
Según expuso, todo esto ocurrió luego de un viaje que hicieron con los hijos del empresario a a la nieve en Chillán. Allí ocurrió una situación que generó la molestia de la panelista de «Zona de Estrellas», quien hizo su maleta y volvió anticipadamente a Santiago.
«Los garzones del hotel me dicen que él se quedó igual allá, con sus hijos allá, almorzaron sin ella, ya que se devolvió antes», contó Gutiérrez.
Además, sumó un dato no menor, puesto que Raquel Argandoña borró todas las fotos que había subido con Félix Ureta. «En base a mi experiencia como PDI del Instagram y reportera de farándula, yo puedo decir que terminaron», dijo la periodista, agregando que «bajó todas las fotos que tenía con Félix, y tenían hartas fotos juntos, y no hay ninguna».
Sobre los motivos que habría generado el quiebre entre la comunicadora y el empresario, Gutiérrez aseveró que la primera «se enojó mucho por algo o es una decisión que venía masticando y analizando hace rato y esta fue la gota que rebalsó el vaso porque él se quedó de lo mejor carreteando con sus hijos».
«Estoy siendo responsable con lo que estoy diciendo y si me equivoco tendré que ponerle el pecho a las balas y poner la cara para ir a trabajar con ella todos los días, pero suelo no equivocarme y mis fuentes no son malas», cerró.