La teleserie nocturna que protagonizan María Gracia Omegna junto a Nicolás Oyarzún, vive actualmente sus episodios finales para darle paso a quien será su sucesora, «Hijos del Desierto», que debuta el próximo martes 23 de agosto.
La nueva apuesta para el bloque prime de Mega lo hará una vez emitido el penúltimo capítulo de «Amar Profundo», por lo que la actual producción que está al aire se despedirá de las pantallas el miércoles 24 de agosto, a partir de las 22:30 horas.
De esta forma, pondrá fin a nueve meses de emisión y más de 150 capítulos al aire con la historia que se centraba en la Caleta Los Reyes y que, por estos días, se desconoce cuál será su destino ante los inicios de las obras por parte de la empresa Alpha Sur.
En estos últimos episodios, la atención se ha centrado en que Tamara (Omegna) y Fabián (Oyarzún) volvieron a estar juntos, no sin antes contar con la intromisión de Ignacio (Jorge Arecheta), quien hasta el final intentará separarlos.
Por otro lado, Eric (Pedro Campos) y Marina (Josefina Montané) perdieron la custodia de Gaspar (Diego Rojas) a manos de Cristóbal (Hernán Contreras), gracias a la ayuda de Vanessa (Constanza Mackenna), quien declaró en contra del pescador, acusándolo de pagarle para alterar el examen de ADN que le hizo al niño hace meses.
Habrá que esperar hasta el próximo miércoles 24 de agosto para ver cómo será el desenlace de «Amar Profundo».