En lo que fue esta breve semana post Fiestas Patrias, los fanáticos de «Como La Vida Misma» han podido ver cómo sigue desarrollándose el conflicto entre Alonso (Diego Muñoz) y Octavia (Ingrid Cruz) por la tuición legal de su hijo, Benjamín (Alexander Tobar).
A pesar de que Malú (Coca Guazini) intentó interceder y hacer entrar en razón a la madre del niño, ésta no quiso dar su brazo a torcer e insistió en que la casa en donde vivía su ex marido no era el mejor ambiente para Benjita. Por su lado, el niño está sumamente molesto con su madre, porque no quiere separarse de Alonso.
En ese sentido, este viernes, en el adelanto emitido al final del episodio, quedó en evidencia que tanto la pareja de Sole (Sigrid Alegría) como Octavia van a recibir una noticia que podría cambiar todo el panorama de aquí en adelante.
En primera instancia, Clemente (Álvaro Espinoza), la pareja del rol de Ingrid Cruz, se le acercó para tener una seria conversación «Tengo que hablar contigo un tema un poquito delicado... Vengo de mi reunión con Hernán», expresa el hombre, refiriéndose al jefe de ambos.
Recordemos que, en los episodios anteriores, se mostró que la dirección le iba a ofrecer a Octavia un importante puesto de jefa en una nueva oficina que abriría en Perú, lo que le complica, puesto que tiene la intención de hacerse cargo por completo de Benjamín.
En ese sentido, lo que vino a continuación sorprendió a la madre de Benjita. «Me ofreció el puesto que rechazaste. Quiere que me vaya a abrir la nueva oficina en Perú», le confiesa Clemente a su pareja, dejándola absolutamente en shock.
El complejo escenario de Alonso
Por su parte, el video mostró que Alonso también tendrá problemas en su trabajo. Y es que recibió el llamado urgente de su jefa, por importantes cambios que se implementarán dentro de la empresa. Al llegar al lugar, se encuentra con Caco (Claudio Castellón), quien le adelanta lo que pasa.
“Hay como una reestructuración, echaron a algunas personas, ascendieron a otras (…) hablé con la jefa y me van a poner pega más administrativa”, le explica a Alonso, aunque intentó tranquilizarlo, advirtiendo que probablemente esté a salvo.
Al entrar a la oficina, Catalina le explica que están cambiando casi toda el área de ventas.“Recibí la orden de desvincular gran parte de la fuerza de ventas”, expresa la jefa, pero el protagonista acota que durante la pandemia ocurrió lo mismo y pudieron salir adelante de igual manera.
Sin embargo, Cata fue tajante. “Ahora es diferente”, manifestó, preocupando de sobre manera a Alonso y dejando en suspenso si acaso perderá su trabajo o no en medio de la importante lucha legal que da por la tuición de su hijo.