Los últimos capítulos emitidos por TVN de la exitosa teleserie turca se ha centrado en las consecuencias que ha tenido en Miran (Akin Akinözü) el saber cómo fue la muerte de su madre y del dolor de Reyyan (Ebru Sahin) al enterarse que no es hija de Hazar (Serhat Tutumluer). Sin embargo, otra pareja no ha pasado desapercibida para los seguidores de «Hercai»: Firat (Cahit Gök) y Yaren (Ilay Erkök).
Si bien la prima malvada de Reyyan está comprometida, a la fuerza, con el enigmático Harun (Ahmet Kayakesen), se ha podido ver durante toda la teleserie que mantiene un constante coqueteo con el hijo de Esma (Gunes Hayat), Firat.
Ha sido a él a quien ha recurrido Yaren cuando ha necesitado ayuda y con el que incluso se ha mostrado más sensible y «humana». Por su parte, Firat nunca la ha dejado sola, aun cuando no se lo merece. Incluso la defendió en uno de sus encuentros con Harun. Estas actitudes han provocado que los televidentes comiencen a especular sobre un posible romance entre ellos.
¿Pero podría ser esto posible? Recordemos que Yaren se casará pronto con Harun y para que esto ocurra tendría que diluirse ese matrimonio o bien desaparecer el marido de la niña malcriada de la familia Sadoglu.
El coqueteo entre ambos es claro, sin embargo, hasta ahora nadie sabe qué pasará a futuro entre ellos. ¿Podrá Firat terminar con el odio de Yaren hacia Reyyan? Probablemente la respuesta la tendrán los seguidores de la ficción en la tercera temporada de «Hercai», la que comenzaría sus grabaciones en septiembre.