Este martes, Jordi Castell estuvo invitado en el programa que Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela conducen por las pantallas de TV+. En ese contexto, un hilarante momento se vivió en medio de la conversación.
Todo inició en «Tal Cual», cuando el reconocido fotógrafo se rio y mostró algunas dificultades en su rostro, cubriéndose la boca y Raquel Argandoña le consultó por qué. Fue entonces que este confesó que se sometió a una intervención estética y por eso no podía abrir bien la boca.
«(Me puse) hilos tensores, para levantarme el naso geniano y bioestimular con colágeno los pómulos”, explicó. “¿Pero tú no puedes comerte un completo? ¿No puedes abrir la boca?», consultó entonces Argandoña, totalmente intrigada.
En ese aspecto, Castell señaló que recibió indicaciones médicas. «Los primeros días, no, porque de hecho la doctora me advirtió que iba a estar adolorido. Al reírme me duele un poco”, confesó.
La inapropiada broma de Viñuela
Luego de escuchar la explicación del panelista, Viñuela hizo una particular pregunta: “¿Y cómo lo hací…?”, consultó coquetamente, provocando que Castell estallara en risa. “¿Cómo lo hací para comer? (sic)”, aclaró entonces el ex rostro de Mega.
Rápidamente, Argandoña se molestó y protestó a Viñuela. “Soy ordinario (sic). Qué ordinariez más grande», expresó, mientras que su colega se defendía. «Yo te conozco Viñuela, eres un ordinario…”, reiteró la «Quintrala». “No, tiene que irse a otro programa, señor director”, reclamó indignada a la producción.
Finalmente, en medio de las risas cómplices del equipo, el fotógrafo decidió contestarle a Viñuela. «Hay que saber gesticular”, manifestó, acotando que “la gente va a poder ver todos los martes el progreso” de su cirugía estética.