Los ávidos fanáticos del fútbol chileno estuvieron expectantes al Superclásico que se vivió este domingo entre Colo Colo y Universidad de Chile. En ese contexto, después del esperado partido, se emitió «Megadeportes», de Meganoticias, nuevo programa deportivo.
Este segmento que debutó tras el encuentro es conducido por Gustavo Huerta y Rodrigo Sepúlveda y, en esta primera instancia, los comunicadores tuvieron la chance de hablar con diversos jugadores de la «U», equipo que terminó siendo el ganador, incluida la estrella del evento, Israel Poblete.
Fue precisamente después de la conversación que tuvieron con el mediocampista, hubo un particular momento que Sepúlveda no dejó pasar. Al respecto, el periodista explicó que vio al icónico Marcelo Díaz en medio de los presentes en el estadio.
El enojo de Sepu
Sin embargo, lo que le llamó enormemente la atención al conductor de «Meganoticias» fue que el ex deportista llevaba un quitasol mientras se retiraba del campo de juego. “¿Acaba de subir con un quitasol? Qué ordinariez«, expresó en primera instancia.
Y es que a Sepúlveda no le cayó bien que tuviera que retirarse cubriéndose. «Los jugadores se deben proteger en un estadio de fútbol con un paraguas para que no le tiren proyectiles, ¿De qué estamos hablando, hue…?”, diparó entonces.
En ese sentido, el rostro de Mega apuntó a que no entendía la falta de criterio de los hinchas de Colo Colo al intentar agredir a un simpatizante del equipo contrario. “¿Cómo no vamos a respetar a un ser humano? Da lo mismo que tenga otra camiseta, no tenemos derecho a agredir a otra persona”, sostuvo.
Asimismo, Sepúlveda apuntó a que Universidad de Chile tuvo mucha «fortaleza» para imponerse ante su histórico rival. “Ese partido fue extraordinario y de ahí en más, Colo Colo se vino abajo (…) la U tuvo fortaleza y personalidad, fue a buscar su resultado y rompe la historia”, concluyó.