Pese a que en varias oportunidades ha logrado repuntar y dar la pelea contra la competencia, el matinal de TVN se ha mantenido durante todo este año en el cuarto lugar. Mientras en el mayor de los casos está sobre los tres puntos, en otras ha llegado a marcar bajo esa cifra.
Sobre la baja sintonía que obtiene «Buenos Días A Todos» fue consultado Simón Oliveros en una reciente entrevista con Página 7, donde reconoció que el espacio que conducen Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy ha tenido «triunfos y derrotas».
«El rating finalmente es el acuerdo que tienen los canales para ser medidos, pero efectivamente hoy estamos viviendo en una industria que llega a las casas por distintos formatos (…) en ese sentido, hemos tenido triunfos y derrotas«, explicó el periodista.
El camino correcto
Aún así, Simón Oliveros destacó que con «Buenos Días A Todos» han «logrado ser competitivos en algunas instancias, otras veces no, pero lo concreto es que estamos haciendo un buen producto, eso nos deja tranquilos, creo que vamos por el camino correcto, que tiene sentido con lo que es la televisión pública».
«Seguimos tratando de ir recuperando poco a poco el lugar que se merece el ‘Buenos Días A Todos», cerró.