Durante la tarde de este miércoles 8 de diciembre, día feriado, la actual teleserie vespertina de Mega llegó a su capítulo número 70 desde que está al aire en el mes de agosto, marcando hacia el final del capítulo un revelador momento que de seguro, hará avanzar la trama del personaje del destacado actor Héctor Noguera hacia impactantes conflictos y enredos.
Cabe recordar que Arturo, rol de Noguera, ha desarrollado una especial amistad en el último tiempo con Vilma (Carolina Arregui), quien tras separarse de su marido, recibió una propuesta del caballero para abrir una pastelería como socios.
Tras pensarlo algunos días, la mujer decidió aceptar la propuesta y dejó feliz a su nuevo socio con la noticia. «Acepto. Sí señor, acepto hacer este negocio con usted. Me decidí finalmente, quien no se arriegsa no cruza el río. Entre los dos vamos a hacer una pastelería espectacular», anunció, recibiendo una eufórica y alegre respuesta del padre de Francisca (Montserrat Ballarin).
Sin embargo, la mamá del «#PobreNovio» le puso una condición asociada al secreto que los dos guardan: la enfermedad terminal del hombre de avanzada edad. «Pero lo primero es lo primero, ojo, nosotros tenemos un compromiso. Quedamos de juntarnos para ir a hacer los exámenes», advirtió, acordando juntarse en la clínica junto al médico Carlos (Alejandro Trejo).
El gran impacto se debió a que, detrás de la puerta Pamela (Francisca Walker), oyó todo lo que su marido Arturo conversó con su ex suegra. «¿Qué onda rey? ¿Por qué se va a juntar con la tía Vilma y su doctor?», preguntó intrigada, dejando la incógnita de qué sucederá en el próximo capítulo.