A más de cinco años de los problemas entre el conductor y su ex canal, un nuevo episodio se volvió a sumar a la comentada polémica.
En conversación con Francisca García-Huidobro, a través del programa streaming que conducen juntos, «Cómplices», Ignacio «Nacho» Gutiérrez se refirió a las recientes declaraciones de su ex colega, la animadora Carolina de Moras.
Resulta que la ex conductora del Festival de Viña del Mar, durante las últimas semanas en otro espacio en vivo por Instagram, comentó sobre la demanda que efectuó el periodista de espectáculos contra su ex casa televisiva, Chilevisión, por discriminación en 2015.
«Yo nunca he ido a tribunales, eso es mentira (…) No testifiqué ni me invitaron a hacerlo, ni Nacho me lo pidió en ningún momento. Yo estuve en esa reunión y vi cosas diferentes», aseveró la modelo.
La respuesta de Gutiérrez fue enfática, cuando fue consultado por García-Huidobro sobre este tema. «Ahora vino a hablar después de 5 años”, expresó, agregando que ojalá «si hay otro juicio que vaya de testigo, ojalá que no se haga la hueona como antes. Gracias».
«El silencio es muy terrible para quienes hemos sido discriminados o para otras personas que necesitamos testigos», exclamó, deteniéndose para agradecer a las figuras televisivas que sí testificaron a su favor en dicho juicio, como Pamela Díaz o la misma García-Huidobro. «Fueron las dos y fueron a juicio», concluyó.
A partir del minuto 53, pueden revisar las declaraciones en el siguiente video en vivo: