Pese a que Raimundo Cerda partió siendo muy cercano a Jennifer «Pincoya» Galvarini y Constanza «Cony» Capelli, tras su llegada a la casa-estudio de «Gran Hermano», la situación ha cambiado en las últimas semanas producto de una serie de conflictos.
Dando cuenta de que los problemas entre ellos ya no tienen vuelta atrás, este jueves por la noche se llevó a cabo la nominación para definir la placa de eliminación de esta semana, en la que el joven de 24 años quedó en riesgo de abandonar la competencia en el capítulo del domingo.
Lo anterior, después de que tanto Pincoya como Cony le dieran dos votos cada una, argumentando que ya no confían en Rai y que sus constantes conflictos llevaron a que lo nominen. Dichos votos fueron claves para que el jugador terminara cayendo en placa de eliminación.
Junto con Cerda, los otros concursantes que quedaron en placa y que podrían abandonar el programa este domingo, fueron Scarlette Gálvez, Francisca Maira e Ignacia Michelson. Sin embargo, esta última fue salvada por la líder de la semana, la recién ingresada iCata.
Molestia de Katherine Helfmannn
Por medio de la sección de historias de su perfil en Instagram, Katherine Helfmann que es la madre de Raimundo Cerda, se refirió en duros términos a Jennifer «Pincoya» Galvarini y Constanza «Cony» Capelli por haber nominado a su hijo, luego de haber sido tan cercanos en el encierro. «¡Qué injusto!», partió reclamando.
«Qué manera de traicionar a mi hijo, el que ha sido un hombre de una sola línea, salvando amigos nominados, aguantando malos tratos, faltas de respeto y lo traicionan. Esto es lo que me molesta y le dicen sobrenombres refiriéndose a su cuerpo», se indignó la mujer.
Helfmann confesó que ver a su hijo en aquella situación «me deja muy triste… si sales seré la primera en recibirte con regaloneos y tus ricas comidas».
En otro posteo, la mamá de Cerda subió capturas de Galvarini y Capelli votando en contra de su hijo. «Las más leales del reality», ironizó, argumentando que a «Pincoya se le cayó la careta».
«Rai te salvó, el único y le pagas así…», siguió criticando la mujer en sus redes sociales, procediendo a afirmar en duros términos que «Cony para qué hablar… nunca te creí y ahora menos».