El miércoles recién pasado nació el quinto hijo de María Luisa Godoy y su llegada ha revolucionado a la familia, especialmente a sus hermanos, que no dan de felicidad con el nuevo integrante del clan.
Domingo se llama el pequeño, que ahora pasó a ser el menor entre Ignacio, de dos años; Luisa, de 4; Jacinta, de 7; y Violeta, de 9, y quien a diferencia de sus todos ellos, nació mediante cesárea.
“Es la primera que me hacen y obviamente es mucho mejor un parto normal. Pero tuvo que ser así porque se estaba moviendo muy poco”, contó la animadora de TVN a LUN.
En estos días en que ha permanecido en la clínica, María Luisa Godoy ha recibido diversas visitas para conocer a Domingo. Como la de su colega Mónica Rincón, ocasión que la comunicadora del canal estatal no dudó en registrar en una historia de Instagram.
“Qué linda visita”, escribió, acompañando la fotografía principal con otras en las que aparecía la profesional de CNN con el recién nacido en brazos. Más tarde, Rincón respondió a la imagen con un “Querida Mary, puro amor para ustedes”.
Posteriormente, la conductora de televisión subió una tierna fotografía de todos sus hijos junto Domingo.
“Amor de hermanos. Todos queriendo tomarlo al mismo tiempo, jajajaja, qué manera de tener ayuda para cuidar a mi Chinito”, detalló la animadora en la imagen que muestra a los cuatro pequeños sosteniendo al recién nacido, acompañados también de Ignacio Rivadeneira, padre de los infantes y marido de Godoy.
Debe estar conectado para enviar un comentario.