Una de las figuras más aplaudidas de las temporadas recientes del programa de talentos musicales de TVN, sorprendió a sus seguidores volviendo a la TV con un nuevo desafío en el espacio que Mega estrenó hace algunas semanas.
Se trata de Benjamín Durán, cantante ganador del «Gran Rojo» en el canal nacional, que este viernes hizo su reaparición pública en «El Retador» de Mega, donde se enfrentó a la Campeona en la categoría de canto, Danka Sepúlveda.
Pese a que no logró superar a la artista, el joven fue elogiado especialmente por su vestimenta, confeccionada totalmente por él mismo. «Qué look te sacaste, Benja. Realmente esa ropa me encantó. Él se preocupa de todos los detalles», exclamó la animadora Diana Bolocco.
«Yo vivo de la música, tengo ese privilegio en un país donde no es fácil y me lo tomo con responsabilidad, porque es mi sueño desde que canto en la calle desde los 13 años», agregó después de haber sido eliminado, reconociendo que participó del programa «porque es una gran oportunidad para aprender».