El pasado 18 de junio, la actriz de Mega cumplió 43 años, pero su celebración estuvo empañada por una trágica noticia al interior de su círculo familiar.
Es que el cumpleaños de Sigrid Alegría se vio interrumpido por la trágica noticia de la muerte de su madre Mónica Conrads, quien falleció a los 73 años.
«Nos llamó (su hemano que vive con la madre y sabe de primeros auxilios) porque a mi madre le vino algo, que no sabemos si fue respiratorio o cardíaco. Él logró activarla y volvieron sus latidos y respiración, pero cerebralmente no pudo volver. En ese espacio en que mi mamá volvió, alcancé a tomarle la manito, despedirme»», contó a LUN.
La protagonista de «Ámbar» reveló que «era mi cumpleaños y dentro de toda la situación como que tuve mi fiesta de cumpleaños igual, porque llegaron todos. Llegó mucha gente que no veía hace muchos años, que tenía que ver con mi infancia».
La noticia junto a su celebración convocó a que todo se llevara a cabo un tanto incómodo, reveló Sigrid. «Se reunió un montón de gente que no sabía si decirme feliz cumpleaños o darme el pésame», afirmó.