Una confusa actitud quedó al descubierto en el participante Lucas Crespo del reality «Gran Hermano», durante la tarde de este martes, a través de la transmisión continua que se realiza las 24 horas del día en la plataforma Pluto TV.
Fue en las horas de la tarde, que el joven influencer fue captado por las cámaras primero en el sector del baño, donde se le puede ver de pie y mirando directo hacia un punto fijo durante más de dos minutos.
Minutos después, Crespo fue visto en medio de una de las habitaciones, sentado en el suelo con la espalda apoyada en la pared, mientras continúa con la mirada perdida y sin emitir ninguna palabra.
Teorías sobre el comportamiento de Lucas
Fue a través de Twitter, que los fanáticos de «Gran Hermano» se atrevieron a hacer teorías de lo que le podría estar sucediendo a Lucas Crespo.
Mientras que algunos llegaron a afirmar que se podría tratar de una crisis de ansiedad o algún problema de salud mental, otros internautas festinaron con el asunto planteando que en realidad el joven podría haber tapado el baño e intentar esconderlo.
¿Qué le sucede a Lucas? Parte 1. #GranHermanoChile #GranHermanoCHV pic.twitter.com/DR5Jkb6XtF
— Un follower mas (@soyunfollowmas) June 27, 2023
¿Qué le sucede a Lucas? Parte 2. #GranHermanoChile #GranHermanoCHV pic.twitter.com/FCdR2E1lbg
— Un follower mas (@soyunfollowmas) June 27, 2023