Durante estos últimos días, Nicole «Luli» Moreno ha publicado confusos mensajes, asegurando que su vida corre peligro. Hoy volvió a dejar consignas en sus historias de Instagram, las que han generado nuevas dudas en sus seguidores, los que se comienzan a preguntar qué está pasando con ella.
Anteriormente, ya había publicado fotos de Adriana Barrientos con el texto «Asesina». Ante las acusaciones, «La Leona» respondió en sus redes sociales que desconoce las razones de la dura incriminación.
Pero eso no es todo, la chica fitness también arremetió contra el programa «Mekano» y su ex pareja, Julio Canale, asegurando que en el año 2007 el productor la habría encerrado durante 5 horas en su departamento queriendo asesinarla y nadie le creyó.
Esta mañana, en su cuenta de Instagram, nuevamente subió historias en donde la joven asegura temer por su vida y realizó un confuso live.
En video comienza con «Luli» en un baño, aclarando y enfatizando que nunca ha tenido un novio abogado: «En mi vida he tenido un abogado pololo, nunca he tenido un novio abogado».
Luego, volvió a referirse sobre la televisión y Julio Canale, ex productor de «Mekano», aclarando que el caso, antes mencionado, se encuentra en la PDI desde el año 2007, aproximadamente.
«Un productor de televisión que me secuestró. No lo dije yo, lo dijo alguien de la PDI, si ven la carpeta investigativa año 2007, 2008, 2009. Barrientos, reality Mega, Oriana. Daños, prejuicios y perjuicios… embarazo», continuó diciendo.
Además, quiso explicar cómo era su entorno antes de ingresar a la televisión y farándula, acusando que desde que se hizo conocida, Carabineros no le ayudaban cuando denunciaba alguna agresión.
«Antes de eso era una mujer normal con una familia de bien, mi familia de esfuerzo, trabajadora sin antecedentes penales. Nunca carabineros me escuchó desde que empecé a ser conocida, cada vez que un hombre me agredió».
El video termina con la modelo hablando nuevamente de Canale: «No le quise pasar mi chequera, él inventó la historia… No… Qué miedo, estoy a punto de la muerte». Con este comentario finalizó abruptamente la transmisión.
Debe estar conectado para enviar un comentario.