El pasado domingo, el ex animador del show de noticias conversó con Francisca García-Huidobro en «Noches Velvet», donde abordó su paso por dicho espacio, reconociendo que «éramos en muchos sentidos unos imbéciles».
«Jugábamos en unos límites que por suerte aprendimos a controlar, con respecto a las mujeres, con respecto a gente que no le había hecho daño a nadie», fueron parte de las declaraciones de Pablo Mackenna a la cual se refirieron en «CQC» durante el episodio lanzado este fin de semana.
El primero en referirse a esto fue Felipe Bianchi, quien leyó el titular «‘Eramos unos imbéciles’: Pablo Mackenna recordó en duros términos su paso por CQC'», para luego asegurar que «puedo entenderlo, porque a sus 52 años y después de la vida que ha vivido Pablo Mackenna, la verdad, no sabe ni lo que recuerda».
A él se sumó Gonzalo Feito, sosteniendo que «hay como cuatro hojas de esta noticia, ¿puedo leer una…? Qué lástima que te consideres un imbécil, Pablo. Hay terapia para superar eso».
Iván Guerrero agregó que «la definición de imbecilidad, según los griegos incluso, ha estado siempre en la boca de quien la dice».
«En fin. Las cosas así pasan. Pero estamos enojados, se lo digo de frente: estamos enojados y tenemos derecho a estarlo», cerró Bianchi.