Esta semana, todos estuvieron expectantes al conflicto que Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz) viven con sus pequeños hijos. Mientras el ingeniero sufre porque su ex esposa está buscando quedarse con la tuición legal, la jefa de familia se encuentra acongojada por los conflictos de su hija adolescente.
Otro de los problemas a los que se enfrenta la pareja protagonista de «Como La Vida Misma» tiene que ver en la primera interacción que sus hijos tuvieron. Recordemos que Damián (Bastián Hidalgo) hizo una peligrosa maniobra de lucha libre en la que lastimó sin querer a Benjamín (Alexander Tobar), situación que complicó la relación de los niños.
En ese sentido, a pesar de las adversidades, Benjita decidió invitar a Damián a su cumpleaños. En ese sentido, aunque en un inicio la protagonista de la teleserie no estaba segura si asistir al evento, considerando todo lo ocurrido, terminó por decidirse y asistir a la reunión con su pequeño retoño.
Sin embargo, los televidentes están ansiosos por saber lo que ocurrirá, teniendo en cuenta que las imágenes mostradas en el adelanto emitido al final del capítulo del día viernes vaticinan un nuevo problema.
La travesura de Damián
Y es que en las imágenes que la estación privada promociona en sus plataformas virtuales muestran que, en efecto, Damián fue al cumpleaños, pero justo después que todos cantaran la canción clásica de la celebración, el hijo menor de Sole tendrá la ocurrencia de hacerle una broma al festejado.
Tal como es tradición en algunos lugares, se escucharon los gritos de «que la muerda», pidiendo que Benja comiera directamente del pastel. Fue en ese instante que el hijo de la polola de su padre se acercó por atrás para empujar su cabeza a la torta, quedando en suspenso cuál será el desenlace de la situación.