Luego de que su operación resultara exitosa, el pequeño y querido personaje de la teleserie vespertina finalmente recobrará el conocimiento, dándose cuenta de la nueva realidad que tendrá que enfrentar tras sufrir una severa fractura.
En el capítulo de este lunes de «Como La Vida Misma«, el cual ya está disponible en MegaGo, Benjamín (Alexander Tobar) protagonizará una emotiva escena al darse cuenta de las consecuencias que sufrió tras el accidente que vivió con Sole (Sigrid Alegría).
Lo primero que hará el niño al despertar será preguntarle a sus padres qué ocurrió, quienes le tendrán que explicar lo ocurrido pero, además, darle a entender que tendrá que dejar de jugar fútbol por un tiempo debido a la lesión que sufrió en su pierna, por la cual deberá someterse a rehabilitación.
«¡No la puedo mover! ¡No la puedo mover! No, no… Tenemos campeonato, el viernes, los Supercampeones, la final, no puedo estar así. Tengo que ir, soy el goleador. Papá, dime que esto no es cierto«, dirá el pequeño con lágrimas en los ojos.
Alonso (Dieño Muñoz) le explicará que tendrán que «alentar al equipo desde afuera», pero Benja continuará lamentándose: «Qué injusto, mi equipo me necesita«, afirmará, con pena en su rostro.
La culpa de Sole
Previo a esta escena de Benjamín, Sole escuchará una conversación entre Alonso y Caco (Claudio Castellón), donde se enterará que su esposo cree que ella tuvo cierta responsabilidad en lo ocurrido.
Posteriormente, la protagonista de la teleserie vespertina escuchará al hijo de Octavia lamentarse por lo ocurrido, por lo que no podrá evitar sentirse culpable por el accidente.